Preloader
Aldebarán Casasola

Aldebarán Casasola

Cuenta con 3 obras publicadas

Semblanza


Aldebarán Casasola, actor con más de dos décadas de experiencia ha incursionado en la Dramaturgia, Dirección y Producción. Alumno de Estela Leñero, Bruno Bichir y Boris Schoemmann, entre muchos otros. Ha actuado en Televisión en México y Estados Unidos, así como en cine en proyectos nacionales e internacionales y en teatro. Ha recibido las distinciones:

Premio OTOPAME de cinematografía por “Nada que decir”, Premio de Publicación de obra de la Secretaría de Cultura del Estado de México por la dramaturgia de “Hacia el corazón del único mundo”. Galardón a la Trayectoria de Excelencia 2015 por el Texto y Dirección de la obra “Veneno para el General Morelos”. Actualmente se encuentra en el proceso de dirección de su obra “Más de 45,000”.

Contáctame


[email protected]


        

Obras

Veneno para el General Morelos


Veneno para el General Morelos

Género:Drama

Jacinta es contratada por el ejército realista para envenenar al General Morelos. Esta mujer, cargada de un gran dolor, sigue muy de cerca los pasos del Generalísimo quien está en medio de una lucha...

Ver más »

Nada que decir


Nada que decir

Género:Drama

En un mundo surrealista OJOS y BOCA tienen un conflicto existencial.

Ver más »

Hacia el corazón del único mundo


Hacia el corazón del único mundo

Género:Comedia

Los técnicos de un teatro tienen que sustituir a los actores para representar diversas leyendas prehispánicas. En el trayecto descubrirán el origen de los mexicanos y el camino de éstos hacia la libertad.

Ver más »